BQ Hephestos Husillos

Modificaciones Prusa i3 Hephestos: Cambio de Husillos

Me propuesto empezar hacer todas las modificaciones que tenia pendientes a la impresora 3D que tengo. Una prusa i3 Hephestos de BQ.

Empezado por una modificación relativamente grande. El cambio de varilla roscada a husillos en el eje Z.

Cuando monte la impresora por primera vez, hace ya 2 largos años, cuando vi como se movían las varillas roscadas era en plan, esto se mueve mucho, esto no puede ser bueno. Lo primero que hice fue imprimirme unas piezas para que sujetaran también las varillas roscadas en la parte superior. El susto se acabo pero siempre me gusta llegar mas lejos, por ello busque mas información y vi que el uso de husillos podría mejorar la calidad de impresión del eje Z.

Después de mucho tiempo, por fin he sacado un rato para poder hacer las modificaciones necesarias.

A continuación os explico el proceso. (más…)

Un sitio donde encontraremos toda la información necesaria para la compra, uso y mejora de nuestra impresora prusa i3 Hephestos. La primera impresora 3D de BQ.

Precio barato Hephestos BQ

Hablaremos sobre donde encontrar la prusa i3 Hephestos de Bq a un precio económico. Conseguiremos impresoras semejantes mas baratas.

Uso y reparación de Prusa i3

Vamos a ver todos los entresijos de esta impresora para darle el máximo rendimiento. Mejoraremos el firmware, tanto para lo que viene de serie, como para las mejoras que le hagamos.

Como mejorar prusa i3

Vamos a proceder a explicar diferentes mejoras para aumentar la potencia de nuestra impresora 3D. Desde pequeños cambios imprimiendo STL de pequeñas piezas que nos mejoraran el funcionamiento. Hasta grandes cambios como doble extrusor, aumento del area de impresión,…

Todo mejoras técnicas que aumentaran nuestra experiencia, y nos convertirán en unos auténticos expertos de la impresión 3D y de esta impresora 3D en particular.