Progreso de OSM en la Provincia de Salamanca

Ya que recientemente he completado lo que es el trazado de carreteras de Salamanca voy hacer un recuento del progreso de la provincia de Salamanca.

En cuanto a carreteras como he dicho están trazadas todas las que pasan por la provincia de Salamanca. Ademas están puestas todas las Salidas de la A-50 (Autovía que va a Ávila), la A-62 dirección Valladolid y la A-66 a su paso por Salamanca. Solo faltan algunas salidas en la A-62 dirección Portugal y faltarían poner las referencias en las carreteras secundarias.

En cuanto a Salamanca capital lo que son calles con sus nombres esta completo. En cuanto a numeración de las mismas y edificios barrios como Labradores y Oeste estan completados y otros como Garrido o Vidal están a falta de algún detalle. Otros barrios todavía no he comenzado con ellos pero paso a paso.

Los pueblos cercanos a Salamanca tienen trazadas todas las calles y la mayoría de las mismas con su nombre, aparte también alguno de los pueblos grandes como Guijuelo o Vitigudino están completamente trazados

En cuanto a castilla y León algunos compañeros han completado León y Burgos y están en proceso de completar Palencia por lo que gran parte de Castilla y León es funcionar y utilizable para GPS y para otros cometidos.

Falta todavía mucho trabajo por delante como trazar las calles de todos los pueblos de Salamanca, un trabajo de chinos ya que es la provincia con mas pueblos, o trazado de ríos o tantas cosas que permite OSM pero poco a poco se va completando.

2 comentarios en “Progreso de OSM en la Provincia de Salamanca

Deja un comentario