Series en streaming – Series.ly

web de series

Para el que todavía no la conozca hoy voy a presentar series.ly una pagina desde la que se pueden ver series por streaming al igual que en seriesyonkis pero con muchas mas funcionalidades.

Desde una interfaz mas sencilla y amigable tenemos un listado de series tan grande como el de seriesyonkis y también un listado de películas en constante crecimiento.

Podemos elegir que series estamos viendo, o dejar archivadas que series tenemos pendientes de ver o ya vistas. Podemos marcar que capítulos hemos visto ya y los que vayamos viendo se van marcando como vistos de forma automática lo que nos facilita saber por que capitulo vamos y tener siempre claro que capítulos nos faltan por ver. En cuanto a películas exactamente las mismas funcionalidades.

Tenemos también una buena capa social implementada desde donde podemos ver que están viendo nuestros amigos y recomendar series. Ademas de que tiene un sistema se sugerencias de series que posiblemente nos gusten a partir de las que estamos viendo mas vistas y votadas.

series.ly

A todo esto hay que añadirle una remodelación reciente que han hecho de la sección de nuestro perfil la cual a dado unas cuantas funcionalidades añadidas a la pagina. Desde “Mi perfil” podéis ver rápidamente según las series y películas que estáis viendo de cuales de ellas hay capítulos nuevos que no habéis visto y no estar todo el día pendiente de si han salido o no capítulos nuevos lo que os ahorrara mucho tiempo. Esta funcionalidad todavía le falta pulirla un poco ya que por ahora no distingue el idioma en el que están los capítulos por ejemplo pero ya que todavía esta en beta es normal que le falten algunas cosillas que no creo que tarden en implementar.

Aparte de los puntos que se nos dan por colaborar han añadido medallas para que nos piquemos y ayudemos mas a la web subiendo capítulos, avisando de errores,… para la mejora del contenido de toda la web lo cual nos beneficia a todos.

descargar series

En cuanto a posibilidades para ver los capítulos ademas de la clásica visualización a través de megavideo y descarga por megaupload tenemos la posibilidad de descargarlos con el jdownloader y de verlos sin tener cuentas premium a través de Cineráculo. Desde todos los enlaces tenemos las 3 funcionalidades.

Algún inconveniente tiene que tener la pagina no van a ser todo maravillas y es que todavía esta en beta por lo que a veces tiene algunos errores pero hay un gran equipo detrás que las soluciona con bastante celeridad. Ademas al estar en beta están abiertos a sugerencias de nuevas funcionalidades y en constante mejora por lo que constantemente se ven tanto pequeñas como grandes nuevas funcionalidades.

Si queréis probar esta web, la cual os aseguro que no os defraudara, ya que es beta privada necesitais invitación para entrar. Os dejo un formulario desde el que os la mandare con la mayor brevedad posible.

3 comentarios en “Series en streaming – Series.ly

  1. Un par de fallos:
    Se descarga desde Megavideo, no Megaupload.
    Y el sistema de sugerencias es entre las mas vistas y votadas, no tiene nada que ver con tu gusto.

    SI encontráis algún error reportarlo para que otros no encuentren el mismo problema que vosotros 😉

Deja un comentario